Skip to content

Mokala National Park

Mokala Parque Nacional

Tenga en cuenta: El contenido anterior se tradujo en Septiembre/Octubre de 2010. Para obtener información actualizada consulte el sitio inglés utilizando la barra de navegación izquierda.

Sobre el Parque

Adecuadamente nombrado despúes del recurso valioso"Camel Thorn", este es el parque más nuevo de la organización SANParks colectiva. Su paisaje se compone de planicies, dunas de arena y áridos pastizales abundantes, lo que hace este parque una ideal joya para los huéspedes que buscan un refugio privado y exclusivo en la serenidad.

Alojamiento

El parque cuenta con tres cabañas independientes: Mosu Lodge (consultar disponibilidad), Lodge Mofele y el Lilydale Campamento de Descanso y (consultar disponibilidad). Cuenta con una casa rústica llamada Haak-en-Steek Camp (consultar disponibilidad), así como cinco sitios de camping con instalaciones braai (parrillas) en un entorno lapa. Todas las instalaciones de alojamiento autónomos (estilo apart-hotel) están elegantemente amuebladas y también hay unidades con cocina disponible para los viajeros espontáneos.

Actividades y Servicios

Siga el llamado del sol haciendo señas, ya que comienza a brillar intensamente en la mañana en el safari guiado o pase el día andando en bicicleta por la montaña, observando las aves o mejor aún, en torno a una barbacoa. Cuando el sol se va llendo y la luz de la luna se hace visible, disfrute relajándose mirando las estrellas. También natación las piletas cubiertas y televisión es una gran manera de pasar el día.

Información Vital

  • Combustible para vehículos no está disponible en el parque y la estación de gasolina más cercana se encuentra a 52 kilometros de nuestras entradas.

El tiempo/Clima

Las precipitaciones, principalmente durante el verano, son irregulares y puede llegar hasta 700 mm por año. La temperatura es menos errática con inviernos fríos (más fríos son los meses de junio - julio), mientras que el verano (meses más cálidos diciembre - enero) es de hasta 44°C.

Cómo llegar

Cordinadas GPS

Puerta Principal S 29 12.775 E 24 19.579
Oficina S 29 10.334 E 24 21.001

Tome la ruta N12 hacia Ciudad del Cabo desde Kimberley, 57 kilómetros de Kimberley en el Hayfield vez / Heuningneskloof Cruce doble a la derecha en un camino de grava. Siga 21 kilómetros hasta llegar a la puerta de Mokala Parque Nacional en su mano derecha. El principal edificio de administración y recepción son otros 7 kilómetros por el interior del parque. Permita unos 90 minutos de viaje desde Kimberley hasta el principal alojamiento.

Desde Ciudad del Cabo siga la N12 hacia el norte; pase Hopetown, A 65 kilometros al norte de Hopetown gire a la izquierda en el cruce de Hayfield / Heuningneskloof. Siga 21 kilometros hasta llegar a la puerta del Mokala Parque Nacional.

El aeropuerto más cercano es Kimberly Internacional y también hay una pista de aterrizaje privada en el parque. Por favor, consulte el mapa.

Tiempos de Puerta

Temporadas Meses

Horarios

Verano 1 Septiembre al 30 Abril 06:00 a 19:00
Invierno 1 Mayo al 30 Agosto 07:00 a 18:00

Reservas

  • Solicitudes Públicas: reservations@sanparks.org
  • Solicitudes de viajes comerciales: traveltrade@sanparks.org
  • Central de Reservas (Pretoria): +27 (0) 12 428 9111
    oder Mobil : +27 (0) 82 233 9111
  • Dirección Central de Reservas:
    643 Leyds Street, Muckleneuk, Pretoria

Todas las solicitudes de reserva sólo se aceptan 11 meses o menos de anticipación. Las reservas para el mes 11 se abren en el 1er día hábil de cada nuevo mes.

Contactos

Consultas: Tess White (Gerente en servicio de hospitalidad)
Tel : +27 (0)53 2040 158 / 164 / 168
Fax : +27 (0)53 2040 176

Available Languages

French  German  Italian  Portuguese  Spanish

Weather

Partly cloudy

16°C / 32°C
Partly cloudy

View 7 day forecast