Skip to content

Golden Gate Highlands National Park

Parque Nacional Golden Gate Highlands

Tenga en cuenta: El contenido anterior se tradujo en Septiembre/Octubre de 2010. Para obtener información actualizada consulte el sitio inglés utilizando la barra de navegación izquierda.

Sobre el Parque

Ubicado en el abrazo de las montañas Maluti, el Parque Nacional Golden Gate Highlands ofrece el mismo ambiente seguro a las aves exóticas y la vida animal. Casi como el arco iris en su carácter, y como para demostrar su realeza, el punto más alto del parque muestra explosiones agudas de tonos rojo, amarillo y morado como la combinación de temperaturas.

Alojamiento

El parque cuenta con seis tipos de alojamiento como El Reenen Glen Rest Campamento, Basotho Pueblo Cultural Campamento de Descanso, Tierras Altas Mountain Retreat, el Golden Gate Hotel, Noordt Brabante Casa de Huéspedes y Wilgenhof Centro de Educación Ambiental. Estos tipos de alojamiento ofrecen diseños de un alojamiento rural y pastoral con comodidades de servicio completo y tranquilos refugios, con la capacidad para satisfacer todos los caprichos. Disfrute de los alrededores y de las grandes llanuras con las montañas Maluti como telón de fondo, o entregue su alma al aire fresco y la alegría tranquila.

Actividades y Servicios

Disfrute de su descanso a manera lenta… Sin prisa juegue un partido de tenis, bolos o al billar, o bien opte por una caminata disfrutando de la naturaleza refrescante, o opte por montar a caballo o caminar por el Sendero Rhebok Hiking Trail. Para los grupos escolares, cursos educativos y programas de medio ambiente mantendrán entretenidos a los niños. Disfrute de la belleza del parque al embarcarse en una excursión cultural de hierbas, donde se puede aprender sobre el arte de la curación a base de hierbas.

Disfrute el día mirando los curiosos y pequeños tesoros en la tienda de Brandwag Curio, y cuando se pone el sol, siéntese con amigos y familiares alrededor de un fuego crepitante en el hotel. El restaurante cuenta con licencia y hay una acogedora cafetería que ofrece bebidas calientes aromáticas, junto con una barra de damas, donde se puede volver a contar la aventura de su día a sus amigas.

Información Vital

  • El parque cuenta con una calle pública que atraviesa el parque y visitantes del día pueden conducir a través del mismo.
  • Sujeto a ciertas condiciones, el combustible para el vehículo está disponible en todos los parques.
  • Las mascotas no están permitidas en el parque.
  • Las armas de fuego deben ser declaradas y selladas en la recepción.
  • Los servicios de emergencia y servicios están disponibles en Clarens (17km) y Belén (± 60km).
  • A los huéspedes se les aconseja llevar binoculares, cámaras, zapatos para caminar y libros de la vida silvestre.
  • Los excursionistas deben llevar suficiente agua en cualquier sendero que estén.
  • En Verano se recomienda llevar ropa de verano fresca, sombreros para el sol y protector solar, mientras que se recomienda ropa de abrigo para el invierno ya que es un área propensa a los cambios climáticos repentinos.
  • Los huéspedes con alojamiento reservado que lleguen después de las 17:30 puede recoger las llaves de alojamiento en la oficina de seguridad en Glen Reenen Estación de Servicio.

El tiempo/Clima

Highveld veranos templados con la posibilidad de tormentas eléctricas por la tarde, e inviernos fríos con nevadas ocasionales transforman a el parque en un paraíso blanco. El parque principalmente se encuentra en una zona de lluvias de verano (septiembre a abril).

Cómo llegar

Cordinadas GPS

Nombre Cord X Cord Y
Entrada Oeste 28.57871 -28.50125

El parque se encuentra equidistante de las ciudades de Johannesburgo, Durban y Bloemfontein. El Basotho Pueblo Cultural Campamento de Descanso es de sólo 55km de Harrismith y de la N3. Está situado a lo largo de la Ruta Maluti Drakensburg sólo 350km de Pietermaritzburg, 330km de Bloemfontein y 320 km de Johannesburgo. El pueblo está a sólo 42km de la famosa Clarens, una meca turística de la provincia de Free State, a través del pintoresco Parque Nacional Golden Gate Highlands.

Por favor vea el mapa para más detalles.

Tiempos de Puerta

Las puertas en el Golden Gate no se cierran. La carretera que atraviesa el parque es una vía pública que no permite la instalación de los portones de seguridad. Los controles de seguridad en las puertas se lleva a cabo en las dos recepciones (Golden Gate Hotel y Reenen Glen Rest Campamento) a su llegada.

Reservas

  • Solicitudes Públicas: reservations@sanparks.org
  • Solicitudes de viajes comerciales: traveltrade@sanparks.org
  • Central de Reservas (Pretoria): +27 (0) 12 428 9111
    oder Mobil : +27 (0) 82 233 9111
  • Dirección Central de Reservas:
    643 Leyds Street, Muckleneuk, Pretoria

Todas las solicitudes de reserva sólo se aceptan 11 meses o menos de anticipación. Las reservas para el mes 11 se abren en el 1er día hábil de cada nuevo mes.

Contacto

Preguntas: Mándenos un e-mail o llámenos al:
Tel : +27 (0)58 255 1000
Fax : +27 (0)58 255 1100

Horario de Oficina: De lunes a Domingos de 07:00 a 5:30